Nuevo Equipo en NCIS - ncis-kro

NCIS

NCIS es una serie de televisión de la cadena estadounidense CBS sobre un equipo de agentes especiales del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos.

Nuevo Equipo en NCIS

Nuevo Director de NCIS/ Leon Vance (Rocky Carroll)

 

 

 

SPOILER: La inclusión de su personaje en la serie se debe a que Lauren Holly murió en el último capítulo lo que ha provocado que se produzca una sustitución del director del Naval Criminal Investigative Service y ahí es donde entrará el personaje de Rocky Carroll, Leon Vance.

 

Hay que recordar que la quinta temporada de Navy: Investigación CRiminal finalizó el pasado 20 de mayo con un total de 19 capítulos emitidos y el fichaje de Rocky Carroll es ya de cara a la sexta temporada que podremos ver en la próxima temporada de otoño en Estados Unidos.

 

 

 

 

Los 3 Nuevos Agentes

 

(SPOILER)

 

 

 

Luego de sorprender a todos sus seguidores con la separación del equipo al final de la pasada temporada, los productores de NCIS comenzaron a buscar a sus reemplazantes, y ahora, a un mes de su regreso, tenemos sus nombres.

 

Según lo informado por varias fuentes, los reemplazos para McGee, DiNozzo y Ziva serán: Jonathan Lapaglia, Liza Lapira y Jonathan Magnum, quienes interpretaran al Agente Especial Brett Langer, la Agente Especial Michelle Lee y el Agente Especial Daniel Keating.

 

Vale recordar que Lapaglia y Lapira ya han participado en la serie interpretando a agentes de otras agencias legales. La agente Lee trabajó junto a Gibbs hace algunos años, mientras que Langer compartió un caso con NCIS mientras trabajaba para el FBI.

 

Como pueden imaginar cada uno de los nuevos personajes es muy similar a los anteriores. Por ejemplo, Keating tiene poca experiencia como agente de campo pero es experto en tecnología, resolviendo cibercrimenes.

 

Por el lado de Lee, su pasado con el equipo de Gibbs no es solo laboral, dado que durante algún tiempo tuvo un amorío secreto con Jimmy Palmer. Finalmente, Langer fue recomendado por Gibbs y demuestra condiciones de líder.

 

Para tranquilidad de los fanáticos, también fue confirmado que Michael Weatherly, Sean Murray y Cote de Pablo seguirán en NCIS como regulares, por lo que podemos esperar su regreso al equipo en pocos episodios.

 

La sexta temporada de NCIS comienza el 23 de setiembre.

Encuesta

Que parecen los nuevos cambios de personajes?

Custom Reply
There are no comments »
Loading… Loading comments…Please wait

Leave comment as:

          Loading

Write down the characters shown in the following image, differentiating lower and upper case letters

BIENVENIDOS

Este es un sito para Fans de habla Hispana para que todos puedan comentar sobre esta excelente serie.

Suban lo que gusten pues esta hecha para ustedes de igual manera me pueden ayudar a que mejore con sus comentarios y puntos de vista a todos ustedes Gracias.

QUIEN SERIA PARA TI

DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES CON QUIEN TE QUEDARIAS

Custom Reply

Buscar en este Blog